Junto al mes de noviembre llega la jornada de Cosecha Fina organizada por APOSGRAN, seminario exclusivo de Trigo pan y Cebada cervecera. Encuentro que convoca a temas fundamentales de la campaña de la fina: trigo pan y cebada cervecera.

Representantes de prestigiosas entidades, como la industria molinera en trigo y malterias en cebada cervecera, participantes vinculados al sector de la Poscosecha de Granos y reconocidas empresas son parte del encuentro que tiene como sede la Bolsa de Comercio de Rosario, donde se comparten conocimientos y experiencias acerca de la Fina.

Cosecha Fina, como lugar estratégico para presentar los puntos básicos de la conservación dentro de los acopios, trabajo en el cuidado y atención de la cebada cervecera, las herramientas más importantes para su conservación. Se presentan características del sector molinero, sus necesidades en cuanto a calidad y las herramientas de originación comúnmente utilizadas.

El abanico es amplio, cuando reconocemos que estos espacios de intercambio son un recurso invaluable para el crecimiento.